Nos dedicamos al diseño, montaje y operación de sistemas de audio e iluminación. Además, proveemos producción técnica integral, garantizando todos los aspectos organizativos necesarios para concretar shows, convenciones, congresos, y eventos de todo tipo y magnitud.

Nuestro equipo de técnicos está capacitado para instalar y operar los sistemas de la forma más eficiente, primero con un proceso de diseño, y luego calibrando los equipos, teniendo en cuenta la locación y las características del evento.

VIDEO

Contamos con sistemas de proyección y realizamos registros audiovisuales.

AUDIO

Todos los eslabones de nuestra cadena de audio son de calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas. Contamos con sistemas Line Array y subsistemas de monitoreo DB Technologies, consolas de mezclas digitales y analógicas Yamaha, Allen & Heat, entre otras, y en microfonía trabajamos con Shure. Esto sumado a nuestros técnicos de sonido, que cuentan con vasta experiencia en shows en vivo, asegura que los eventos sean fluidos y se lleven a cabo de la mejor manera.

ILUMINACIÓN

Resolvemos cualquier evento. Hacemos diseño e instalación de iluminación y sonido para shows, teatros, convenciones sociales.

¡CONSULTANOS Y SOLICITÁ TU PRESUPUESTO!

Copyright © 2019 Cronopios / Diseño Web: JB Studio